La madre teresa:
La madre teresa es una mujer impresionante, su nombre original es Agnes Gonxha Bojaxhiu. Siempre fue religiosa y siguió a Dios, a los 18 años ingreso a la orden de las Hermanas de Nuestra Señora de Loreto en Irlanda. En 1931 tomo el nombre de Teresa en honor a una monja francesa. Tomo votos religiosos y enseño en el colegio Santa María en Calcuta, donde empezó a impartir su conocimiento religioso. Dios la volvió a llamar para que ayudara a los más pobres, y el Papa le dio permiso para dejar sus funciones de monja independiente y enseñar a los más pobres y hambrientos, así demostró cuanto le importa las otras personas y de como siempre, sin importar como siguió a Dios. Gracias al Papa después pudo expandir su orden religiosa a otros países, donde abrió centros para curar a leprosos, ancianos, ciegos y personas con SIDA. Y también fundo orfanatos para los niños pobres y abandonados. Esta mujer es un ejemplo de generosidad y bondad, es el ejemplo que yo personalmente quiero seguir, quiero, como ella, seguir a Dios, y ayudar al mundo y aportar a la sociedad. Te invito a que tú también sigas su ejemplo y te acerques a Dios. Puede que como ella, seas beatificado por su Santidad Juan Pablo II, el 19 de octubre de 2003 en la Plaza de San Pedro.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMBG5G_VVFaoyThvrFqrDdkBE-V9wnT4pxA8mhnBxD27eMlbFu1HK1SV2oOMPLoa4Mx2AXZRPcRD-wuIUpauQPrGKxkbQPkOG1YfnahJN483qDu48DW5c8BrpF3Hr7kjhCLiq8g7MUWWI/s1600/imagesCAHWNU5B.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc8hv632BRFSdHvm_q8siFJVExoUsifyamwjzpDdvtFfDIgIWeX6DKgWBUJkfGfXmF_EVx4dNIEojqmTqhlgfVvJxk2KbxMhBBsea0i_-n-GNUvDQT9cBbQFd5NVvllNQ7WYpM6_BcDOM/s1600/imagesCA91GBO0.jpg)